Marcos de fotos digitales Cómo funcionan

Dado que las imágenes digitales son más populares que nunca hosting mexico, es cada vez más importante encontrar formas de mostrarlas. ¿Qué tan decentes son sus fotografías digitales para un amigo o familiar que no es tan experto en informática como usted o que tal vez ni siquiera posee una computadora? El equipo perfecto para este propósito exacto es un marco de fotos digital. Pareciendo un marco de fotos normal, un marco de fotos digital utiliza una pantalla LCD para mostrar imágenes digitales almacenadas en la memoria de la cámara. Si bien son simples por fuera, el funcionamiento interno de estos marcos es muy complejo. ¿Cómo toman fotografías estos marcos desde su cámara digital Sony y las muestran sin estar conectados a una computadora? Aquí hay una breve descripción general de cómo sucede.

Debido a que los marcos digitales están diseñados para personas que no son particularmente buenas con las computadoras, se necesitaba una solución para transmitir imágenes al marco teniendo que pasar por un proceso complicado. Una solución elegante utilizada por muchas marcas diferentes de marcos de fotos digitales es la adición de un servicio en el que amigos y familiares pueden conectarse al sitio web del fabricante y cargar fotos para un marco específico. El marco, ya sea a través de una conexión inalámbrica o de un módem incorporado, se conecta diariamente al servidor de servicios para recibir nuevas imágenes. De esta forma, las nuevas fotografías aparecen en casa de quien posee el marco de fotos digital sin ningún esfuerzo por su parte.

El funcionamiento técnico interno del marco es muy similar al de un ordenador. De hecho, si está familiarizado con las partes de su computadora, verá la mayoría de los mismos componentes. Por supuesto, los componentes que se encuentran en el marco digital son más simples y reducidos. El marco tiene una CPU utilizada para gestionar toda la operación y descargar nuevas imágenes, memoria para almacenar el sistema operativo así como las imágenes, una tarjeta de video para enviar la visualización a la pantalla LCD y varios otros componentes familiares.

La mayoría de los marcos digitales también tienen un conjunto de controles muy simple, generalmente solo unos pocos botones. Estos se pueden utilizar para cambiar imágenes y cambiar opciones a través de un menú simple proporcionado como parte del sistema operativo. La mayoría de los marcos digitales también están equipados con algún tipo de ranura para tarjeta de memoria para transferir fotografías directamente desde las cámaras digitales a la unidad sin ayuda de la computadora. Uno de los mayores obstáculos para la aceptación de la fotografía digital fue la capacidad de poder distribuir las fotografías que usted tomó, especialmente a personas que no tienen computadoras. Gracias a los avances tanto en la tecnología de impresión de fotografías digitales como en los marcos digitales de mayor calidad, la fotografía digital es más común que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *